Costumbres y cosas que cambiaron para siempre


 El internet trajo grandes beneficios, como la enciclopedia. Nos parece mucho más practico ahora ya que tenemos toda la información más al alcance de nuestras manos, como es el caso de Google, podemos buscar información desde donde seas siempre y cuando tengamos una conexión a internet.
 En cuanto a memorización de números de teléfono, tendríamos que seguir memorizándolos por algunos casos de emergencia, ya que no siempre vamos a tener nuestra agenda de contactos en todos los celulares. 
 Los álbumes de fotos si es verdad que son mucho más prácticos, pero tener las fotos físicamente es diferente, te puede llegar a transmitir algo, que sólo verla en un dispositivo electrónico.
A la hora de ubicarnos, tenemos a Google Maps, cosa que nos parece increíble, ya que ahora es casi imposible perderte en una zona céntrica que no conocés.
 Las disquerías casi que son obsoletas. Ahora algunos autos nuevos no tienen entrada para CDs, tampoco las computadoras, ya que está toda la música digitalizada. Los servicios como iTunes Music, Spotify, o Deezer, son pioneros de estos avances.
 Con estos avances, también se facilitó la busqueda de información de una forma más rápida y práctica, y en estos tiempos, si no sabés algo, no importa, ya que sacás el celular y listo.

Comentarios